viernes, 23 de diciembre de 2016

Comprueba que estás preparado para correr

¿Preparado para correr?

Antes de empezar a correr asegúrate de que estás en buen estado físico para evitar lesiones o cualquier otra complicación en tu salud

Lo primero que debes hacer antes de adoptar el Kronen como estilo de vida es hablar con un profesional de la salud para asegurarte de que estás 100 × 100 sano y para que puedas recibir los consejos necesarios.

El runing es un deporte exigente físicamente, especialmente cuando se empieza, así que debes estar muy atento a cualquier molestia. Si tienes algún problema físico que pueda afectarte a la hora de correr, como estaré embarazada, tener sobrepeso o estar por debajo de tu peso, problemas de corazón, presión alta o diabetes, habla con tu médico antes de empezar tu programa de entrenamiento.

El tipo de programa para correr dependerá de tus motivos para practicar runing. La motivación más común es querer perder peso, por lo que es fundamental elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes sobrepeso será necesario que el incremento gradual del entrenamiento se haga en un periodo más largo y más lentamente.

En una revisión médica ante me dirán, ATP serán y verán tu tensión. Si quieres correr para perder peso, Diselo al médico para que pueda aconsejarte sobre cualquier modificación en tu dieta o cualquier otra cuestión útil.

Si tienes sobrepeso, correr hará que tu cuerpo y tu corazón soporten más presión. Antes de empezar el entrenamiento pasa algunas semanas caminando tres o cuatro veces por semana y aumenta la velocidad hasta que te sientas preparado para añadir intervalos cortos a más velocidad. El método caminar correr es el mejor. Lee la lista y asegúrate de seguir todos los consejos.

Una rutina sana
Cuando empieces a correr si que estos sencillos consejos:
No exceda has tus posibilidades.
Aumenta gradualmente.
Hace intervalos andando para recuperar el aliento.
No corras si no te sientes bien.
Lleva un diario y apunta cómo te sientes.
Relájate y correr con amigos.
Disfruta.
Come de una forma saludable.
Duerme bien.
Corre con regularidad para habitar la aparición de las temidas agujetas.

Evaluar tu salud el índice de masa corporal es una medida para evaluar el peso. Se calcula dividiendo el peso entre la altura al cuadrado. Aunque es una guía útil para los principiantes, trata todo el peso por igual, ya sea un músculo sano o grasa. Vas como la ratio cintura-cadera, que se basa en la teoría de que el exceso de grasa abdominal da más problemas de salud. También se puede medir el porcentaje de grasa corporal con una máquina que determina que parte del peso corresponde a grasa y cuál es músculo. Algunas farmacias tienen estas máquinas y existen modelos para tener en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario